Jamie Lynn asegura que Britney la amenazó con un cuchillo y la cantante responde furiosa

La Princesa del Pop sigue en pleitos con su familia
Jamie Lynn y Britney Spears en una foto de archivo. “Mi familia arruinó mis sueños”, dijo la princesa del pop.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

Jamie Lynn Spears relató durante una entrevista con Juju Chang uno de sus recuerdos con Britney, el cual incluyó en su libro “Things I Should Have Said”, donde supuestamente la estrella del pop la encerró en una habitación mientras sostenía un cuchillo, aunque no aclaró cuándo fue que sucedió el incidente.

Según Jamie Lynn, ese no fue el único enfrentamiento que tuvo con la cantante, pues con el paso de los años, Britney desarrolló un comportamiento errático, paranoico y en espiral.

La ex protagonista de Zoey 101 afirma que su relación con su hermana se vio afectada después de una pelea que tuvieron al comienzo de la pandemia.

LEA: Britney Spears desafía la censura y se libera en redes sociales

“Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento sólo tenía 22 meses”.

“A pesar de mis mejores esfuerzos, Britney continuó atacando, y mi entonces hija de 12 años, Maddie, tuvo que interponerse entre nosotros para proteger a su hermana pequeña hasta que mis padres finalmente lograron que Britney se retirara”, contó la actriz.

Jamie relata que recurrió varias veces a sus padres, sin embargo, ellos le dieron siempre la razón a la intérprete de “Oops! I Did it Again”.

Britney responde furiosa a sus declaraciones

Britney tiene mucho que decir acercade las declaraciones que realizó Jamie Lynn ante las cámaras para hablar, por ejemplo, del comportamiento supuestamente errático que ella había empezado a desplegar antes de que se le impusiera una tutela legal en 2018.

Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estaba cerca mío... así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa. ¿En serio?”, ha afirmado Britney, que insiste en que Jamie siempre tuvo todo lo que podía desear “entregado en una bandeja de plata” gracias a su duro trabajo.

La famosa estrella también ha querido dejar claro por qué se molestó tanto cuando su hermana menor interpretó un remix de sus grandes éxitos en los premios Radio Disney Awards de 2017.

Jamie aseguró durante su última entrevista que Britney le había dado permiso de antemano para hacerlo y que no comprendía por qué años más tarde, en julio de 2021, volvió a sacar a relucir el tema para asegurar que le había “dolido mucho” verla sobre el escenario interpretando sus canciones.

“Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchos de mis temas y mi hermana eran tan solo un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. Se lo daban todo”, ha señalado Britney.

Tras esta última decepción con Jamie, que se suma a las que se ha llevado con su madre y su padre desde que perdió el control sobre su vida personal por orden de un juez, Britney ha decidido tomarse un nuevo descanso de las redes sociales.

Mi familia arruinó mis sueños al cien mil por ciento y encima trata de hacerme quedar como la loca mientras tengo 40 de fiebre, y no puedo moverme de la cama. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy disgustada con ellos”, ha concluido.

Cantante
Entrevista
Hermana
Britney Spears
Jamie Lynn Spears