VIDEO: Chris Pine aclara que Harry Styles no le escupió durante una proyección en el Festival de Venecia

En un video que circula en redes sociales, pareciera que el cantante escupe hacia el actor, pero todo se trata de un malentendido

El cantante Harry Styles y el actor Chris Pine.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Venecia, Italia.

¡Es oficial! Harry Styles no escupió a Chris Pine durante el estreno de su nueva cinta ‘Don’t Worry Darling’, en el Festival de Cine de Venecia.

Este martes, las redes sociales ardieron después de una salvaje conferencia de prensa y la proyección de la película, con imágenes en video que muestran al intérprete de ‘Watermelon Sugar’ supuestamente “escupiendo” a su co-estrella, mientras ambos tomaban sus asientos.

Sin embargo, un representante de Chris desmintió el drama, tachando de “ridículas” las especulaciones que aseguran que existe una disputa entre las estrellas”.

“Esta es una historia ridícula - una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en la red que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, dijo el agente del actor a la revista People.

Por su parte, un portavoz de Harry, quien protagoniza el thriller psicológico junto a Florence Pugh, también negó el incidente a The Guardian. “Así que, eso es todo”, aseguró.

Si bien ahora los representantes de los histriones han negado las especulaciones, el músico sí intercambió saliva con uno de sus compañeros de reparto en la ceremonia: Nick Kroll, a quien besó de forma efusiva.

Claramente superado por la emoción después de que ‘Don’t Worry Darling’ recibiera una gran ovación del público, el artista británico se dirigió a su compañero de reparto, tomando su rostro y besándolo en los labios. También compartieron un abrazo mientras los que les rodeaban les aclamaban.

Esta es la tercera aparición del ex integrante de One Direction en la gran pantalla, después de su participación en ‘Dunkerque’ y de su célebre cameo en la escena de los créditos finales de ‘Eternals’.

Cine
Festival de Venecia
Película
Dont Worry Darling
Harry Styles
Olivia Wilde
chris pine