Jennifer Garner fue invitada a la boda de Ben Affleck y Jennifer López, pero decidió no asistir

La actriz fue captada de compras en una tienda, el mismo día que su exesposo se casaba con Jennifer López

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron juntos por más de 10 años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

La actriz Jennifer Garner fue invitada a la boda de su exesposo Ben Affleck con Jennifer López este fin de semana en Georgia.

Sin embargo, la protagonista de ‘Alias’ declinó la invitación por una poderosa razón: se encuentra en Texas por motivos de trabajo, según informó Hollywood Life.

Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto”, afirmó el informante al medio.

Garner y Affleck, -que estuvieron casados desde 2005 hasta 2018- mantienen una excelente relación como padres de sus tres hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, razón por la cual el actor la habría invitado a la fiesta de celebración de su más reciente unión con López en Las Vegas.

LEA: Jennifer Garner le envió un hermoso regalo a Ben Affleck y JLo por su reciente boda

No obstante, Jennifer Garner fue vista haciendo compras en Sam’s Club la tarde del sábado en West Virginia. La estrella de ‘13 Going On 30’ estaba acompañada de su novio John Miller y su papá, William Garner.

La artista estadounidense se mostró muy amable con las personas que se acercaban a ella e, incluso, accedió a tomarse fotos con algunos fans.

Otra fuente dijo que Garner ya había felicitado a Affleck y a López antes de su boda.

Ben siempre considerará a la familia de Jennifer (Garner), así que, por supuesto, extendió una invitación”, dijo el informante. “Además, Jennifer y Jen (López) se han vuelto más cercanas, por lo que JLo apoyó completamente la invitación hacia la madre de sus hijos de Ben”, agregó.

Jennifer sabe que los niños adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra”, continuó la fuente. “Jennifer les ha deseado todo lo mejor”.

Segunda boda para JLo y Ben

La gran fiesta tuvo lugar en la casa de Ben en la ciudad costera de Riceboro, Georgia, que está a las afueras de Savannah.

La mansión de dos plantas tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio. También hay otras dos propiedades más pequeñas en el terreno con dormitorios adicionales.

Affleck compró la casa en 2003, cuando aún estaba con López, pagando algo más de 7 millones de dólares.

Boda
Georgia
Jennifer López
JLo
Ben Affleck
Jennifer Garner