La cantante Mel B lleva más de un mes luchando contra el covid

La cantante ha revelado en Instagram que se pasa todo el día en la cama debido a la enfermedad
La cantante inglesa Mel B, integrante del grupo musical Spice Girls.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid.

La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, ha echado mano de sus redes sociales para revelar a sus seguidores que lleva cerca de un mes sufriendo los envites del coronavirus.

Aunque su estado no es muy grave, la estrella de la música prácticamente no puede moverse de la cama y siente una debilidad generalizada que le impide hacer nada productivo o medianamente entretenido, como organizar su viaje anual a las islas Maldivas.

Según su publicación de Instagram, la intérprete británica atraviesa la etapa final de su convalecencia y, por tanto, no parece que haya nada que temer en relación con su estado de salud.

Eso sí, han pasado ya cinco semanas desde que la vocalista empezó a lidiar con los primeros síntomas de la enfermedad: todo un calvario que solo se ha hecho más llevadero gracias a la inestimable compañía de sus perros y a la amplia oferta de televisión a la carta con la que cuenta.

“La realidad es que estoy hecha un ovillo en mi cama y pasando por la última fase del Covid. Son ya cinco semanas, el coronavirus no es ninguna broma. Gracias a Dios que tengo Netflix, mis perros, los mejores abrazos”, ha escrito la artista inglesa en Instagram a través de varias etiquetas, justo después de fantasear sobre el “paraíso” en el que debería encontrarse ahora mismo.

“En mi cabeza estoy en las Maldivas... Ahhh, qué hermoso lugar: la luz del sol y un mar de agua cristalina mientras se me consiente en una villa privada a la que han bautizado con mi nombre...”, ha señalado.