Vinicius recibe la mejor oferta de todos los tiempos y se conoce su respuesta
Vinicius es uno de los referentes en el ataque del Real Madrid.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Bombazo. El astro brasileño Vinicius Junior ha recibido en las últimas horas una espectacular oferta procedente del fútbol de Arabia Saudita.
Según informa Diario Marca, el Al Ahli saudí puso sobre la mesa a Vinicius el mayor contrato del mundo del deporte. Cifras que nunca había alcanzado un futbolista.
Sin embargo, Real Madrid ha rechazado lo que pudo ser el mayor traspaso en la historia del fútbol. Ni el club ni Vinicius han abierta las puertas a una salida.
El Al Ahli le ha ofrecido cientos de millones al Real Madrid y cerca de mil millones de euros a Vinicius por un contrato de cinco años.
La respuesta tando del jugador como de Real Madrid ha sido negativo y han dejado claro que no habrá negociaciones.
En la Liga e Arabia Saudita han fichado a jugadores de talla mundial, como el caso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
En el caso de Vinicius, la idea es convertir al brasileño en imagen del Mundial 2034 y ser pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que buscan dar al campeonato árabe.
Según la prensa árabe, el Al Ahli estaba interesado primero en la estrella del Manchester City, Kevin de Bruyne, pero este también ha rechazado la oferta.
Ante la negativa del belga, Vinicus fue la segunda opción del Al Ahli, pero el brasileño solo tiene en su cabeza seguir con el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta el 2027.
El Real Madrid hizo oficial la llegada de Vinicius en julio de 2018, con tan solo 18 años, y debutó con el Real Madrid Castilla el 26 de agosto. El club pagó por el ex del Flamengo 45 millones de euros.
Vini recibió una mejora de salario en su última renovación con el Real Madrid. Además, su cláusula de rescisión es de 1,000 millones de euros.