¡Hizo el ridículo! El penal que falló Neymar en la dolorosa derrota del PSG ante Nantes
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El crack brasileño Neymar protagonizó el oso de la jornada de fin de semana al fallar de manera ridícula un penal en la dolorosa derrota que sufrió el París Saint Germain (3-1) en su visita al Nantes, este sábado en partido de la 25ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Neymar, recuperado de una lesión, fue titular con el PSG por primera vez desde el mes de noviembre. Ello permitió al líder destacado del campeonato francés reconstituir su ansiado trío ofensivo ‘MNM’, uniendo de entrada al astro brasileño con las otras dos superestrellas de su ataque, Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Neymar había sufrido una torcedura del tobillo izquierdo el 28 de noviembre en Saint-Etienne (3-1). El jugador brasileño había reaparecido el martes en la victoria 1-0 sobre el Real Madrid en la Champions, pero entonces empezó como suplente y entró en el partido para disputar los últimos veinte minutos.
EL INOCENTE PENAL DE ‘NEY‘
Con el marcador ya 3-1, Neymar tuvo la oportunidad de acortar distancias tras un penal que le cometió Dennis Appiah a Mbappé en el minuto 55.
El brasileño tomó el balón para cobrar, pero lo hizo horrible. Un flojo disparo que lanzó con la derecha y que detuvo sin problemas el guardameta del Nantes, Alban Lafont, de 23 años.
Explotó de alegría la afición local en el estadio de la Beaujoire tras el fallo de Neymar, que minutos antes, en el 47‘, había anotado el tanto del descuento.
Una gran asistencia de Messi y ‘Ney‘ resolvió a lo grande con un disparo de derecha. Fue un partido agridulce para el brasileño.