¡Gran pegada! El golazo de Edwin Rodríguez para adelantar a Olimpia ante Real Sociedad

El mediocampista de los albos marcó un golazo en el estadio San Jorge de Olanchito.

Edwin Rodríguez se despachó con un golazo frente a la Real Sociedad en Olanchito.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Olanchito, Honduras.

De todos es sabido la calidad y pegada que tiene Edwin Rodríguez en sus pies y esta noche en Olanchito lo dejó ver. El mediocampista del Olimpia marcó un golazo para poner a ganar a los suyos contra la Real Sociedad, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022.

El gol llegó en el minuto 40 y nació de un despeje largo de Edrick Menjívar. El pelotazo del portero lo bajó Michaell Chirinos en el centro del campo, el habilidoso extremo se fue por la izquierda, entró por el centro y jugó para su compañero Edwin Rodríguez.

El dorsal ‘15’ se acomodó el balón con la derecha, hizo el amague para que un jugador tocoeño pasara de largo y de zurda sacó un disparo desde el borde del área que superó la estirada de José Mariano Pineda. Imposible para el guardameta de los aceiteros.

El estadio San Jorge fue testigo del golazo del centrocampista de los merengues que con este llegó a su cuarto tanto del campeonato.

Torneo Clausura 2022
Olanchito
Edwin Rodríguez
José Mariano Pineda
Olimpia
Real Sociedad