Thiago Silva: 'A Messi solo se le puede parar con un revólver'
El zaguero y capitán de la Canarinha asegura que le gustaría jugar la final del Mundial contra Argentina.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Thiago Silva, capitán y uno de los emblemas de la Selección brasileña que sueña con levantar una nueva Copa del Mundo en su casa, se mostró preocupado por un posible cruce con Lio Messi, capitán de la Albiceleste.
El defensa del PSG, que ha figurado reiteradamente en la órbita del Barcelona, describió de manera muy particular el método que se debería utilizar para detener al astro argentino: “Para parar a Messi en un duelo frente a frente, solo con un revólver en la mano”, aseguró.
Silva agregó que “a pesar de las últimas lesiones, Messi es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial”. El zaguero brasileño también destacó que Leo “es el jugador que le quita el sueño a cualquiera”, y recordó: “Me enfrenté a él tres veces con el Milan y una con el PSG”, describió Silva sobre la Pulga.
Al consultarle cuál sería su final soñada para este Mundial, Thiago Silva reveló: “Contra Argentina por ser un clásico, contra Alemania por ser una revancha de la de 2002 o contra España, ya que ellos también están esperando una revancha por la derrota de la Confederaciones”.
Neymar no entiende abucheos de público brasileño
La Selección brasileña no hizo un buen partido en el amistoso ante Serbia, lo que provocó las críticas de la ‘torcida’ hacia los de Scolari. Un cierto sector de la grada cargó contra Neymar, ya quemuchos no olvidan el pasado del jugador del Barcelona en el Santos.
“No entiendo que fuera abucheado. Los aficionados brasileños tienen ciertos prejuicios a los jugadores que han actuado en otro equipo. La rivalidad a veces pesa, pero ahora estoy con la camiseta de Brasil, como mis otros compañeros de selección. Ahora más que nunca necesitamos a los aficionados y tienen que entender que ahora y aquí no somos ni del Santos, del Corinthians, del Sao Paulo u otro equipo”, afirmó la figura de Brasil.