Teófimo López recibe un puñetazo de ‘La Montaña’ de Juego de Tronos y así reaccionó

El hondureño resistió el duro golpe del “hombre más fuerte del mundo”.
Teófimo López aguantó el puñetazo de Hafthor Björnsson ‘La Montaña’ y luego llegó su turno de golpear.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

La estrella del boxeo Teófimo López se puso a prueba para ver si podía resistir un fuerte puñetazo de Hafthor Björnsson, conocido como ‘La Montaña’ en su papel en la famosa serie ‘Juego de Tronos’, y el hondureño logró mantenerse de pie tras recibir el impacto.

El encuentro entre López y ‘La Montaña’ fue para cumplir el ‘Body Shot Challenge’, el reto del golpe al cuerpo y que el púgil catracho aguantó bastante bien para la diferencia de tamaño que hay entre ambos.

Los dos dejaron las pesas y decidieron hacer el desafío de golpes al cuerpo en el gimnasio por alguna razón, y el islandés, quien ingresó al mundo del boxeo de celebridades el año pasado, pegó muy duro a ‘The Takeover’.

Las imágenes muestran a Teófimo López, que es más bajo y alrededor de 200 libras más liviano que “The Mountain”, no fue noqueado por el golpe, pero se quedó sin aliento y admitió: “¡Eso fue bueno!”.

Cuando llegó el turno del hondureño, campeón del mundo del superligero y que tiene marca de 16-0 con 12 nocauts en su currículum, lanzó un gancho de derecha y Björnsson pareció absorberlo sin problemas. “¡Eso estuvo bien!”, dijo el legendario hombre fuerte.

Luego los dos boxeadores de abrazaron y Teófimo levantó el brazo de ‘La Montaña’. “¡David contra Goliat!”, dijo López. “¡Fui golpe por golpe con el hombre más fuerte del mundo!”, agregó.

El hondureño Teófimo López se está preparando para su combate contra el australiano George Kambosos que será el próximo 27 noviembre en el el Hulu Theater en Nueva York.

El islandés Hafþór Björnsson, por su parte, también entrena fuerte para su pelea frente al británico Eddie ‘La Bestia‘ Hall en 2022.