Selección de Honduras sueña con otro Aztecazo
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Al Tri ya se la cantaron. El delantero de Honduras, Eddie Hernández, aseguró que Honduras tiene todo para vencer mañana a México, en el Estadio Azteca, por la Eliminatoria Mundialista hacia Qatar 2022.
”En el futbol eso es lo bonito, que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad”, explicó Hernández ayer antes de viajar a territorio mexicano.
”Son 90 minutos, 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México”
.Al atacante del Olimpia no se le olvida que en el proceso hacia Rusia 2018 sacaron un empate en la casa de la Selección Mexicana.
”Con Pinto fuimos y se le empató en la Eliminatoria pasada y creo que el grupo que está, lo puede lograr también”, apuntó.
”Sí se da los tres puntos sería mejor cosa, si no tratar de conseguir un punto de que las cosas se nos puedan dar en México”.
Honduras se halla penúltimo en la clasificación del Octagonal hacia Qatar 2022, con sólo 3 unidades, por lo que le urge sacar más unidades.
”Sumar de a tres y más cuando juegan en casa, yo creo que es importante sumar sabemos que no es fácil en las Eliminatorias”, agregó.
El representativo catracho llegó ayer a México y se hospedó en Cuernavaca, Morelos.
Honduras cerrará su preparación para el choque de mañana en Xochitepec, en el Estadio Mariano Matamoros, la casa de los extintos Colibríes de Morelos.
Medios hondureños lamentaron el estado del inmueble, que luce descuidado, aunque la cancha presenta buen estado.