Baja de última hora en la Selección de Honduras para el duelo vs Bermudas

Reinaldo Rueda no podrá contar con uno de los que fue titular ante Cuba.

La Selección de Honduras se enfrenta a Bermudas en la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Bermudas.

La Selección de Honduras está preparada para encarar su segundo juego de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. El primer duelo lo saldó 3-1 ante Cuba en el Nacional de Tegucigalpa.

Para el segundo compromiso, la armada hondureña se tuvo que trasladar hacia el caribe para instalarse en Bermudas y enfrentar a esa modesta selección en el National Sports Centre.

Sin embargo, las malas noticias comienzan a llegar desde el campamento nacional ya que se reporta la lesión de Michaell Chirinos, titular en el esquema de Reinaldo Rueda.

Michaell Chirinos fue titular en el triunfo contra Cuba.

El olimpista ha sido víctima de una lesión muscular, por lo que no podrá ser parte del juego ante Bermudas, ni tampoco para el partido ante Ecuador del próximo domingo en Connecticut.

Chirinos estará ausente de las canchas al menos 15 días y se suma a una importante lista de bajas que la bicolor tendrá para el cotejo ante los ecuatorianos ya que los legionarios de la MLS se incorporarán a sus equipos y los europeos se marcharán a descansar.

Eliminatoria Concacaf
Mundial 2026
Eliminatoria
Michaell Chirinos
Selección de Honduras
Honduras
Bermudas