Rubilio estaba hablando en zona mixta y pasó esto cuando salieron jugadores de Olimpia

El delantero del Motagua estaba atendiendo a los medios en zona mixta tras el partido cuando varios jugadores del Olimpia se lo encontraron y pasó esto.

Rubilio Castillo fue víctima de bromas por parte de jugadores del Olimpia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua y Olimpia nos regalaron un clásico trepidante que se luchó de principio a fin, literal. El juego entre blancos y azules finalizó empatado 2-2 y aunque en la cancha hay peleas e insultos, la camaradería al final se hace sentir.

Todo eso se vio reflejado cuando una vez finalizado el partido hubo problemas entre jugadores de ambos clubes y algunos con los árbitros, cada quien discutía un tema.

Ya en la zona mixta, donde algunos futbolistas son asignados para hablar con la prensa deportiva sucedió algo curioso. Mientras Román Rubilio Castillo, jugador de Motagua, atendía a la prensa, salió el plantel de jugadores del albo.

Rubilio Castillo fue víctima de bromas por parte de jugadores del Olimpia.

primero se le acercó Brayan Beckeles y lo abrazó de espalda jugándole una broma, lo que causó la carcajada de ‘Roruca’. Recordando que fueron compañeros en el Vida cuando ambos eran unos jovencitos.

Ya cuando se disponía a hablar, salió Kevin López con quien se saludó se forma amigable rememorando la buena dupla que ambos hicieron en el mismo ciclón azul. La carisma del jugador del Motagua se hace notar.

También lo saludó entre risas Edrick Menjívar, Maylor Núñez y Juan Pablo Montes, quien le jaló del pelo en forma de broma con el delantero que se despachó un gol más en clásicos. Por último de igual forma se despidió de Yustin Arboleda.

Clásico capitalino
Estadio Nacional Chelato Uclés
Rubilio Castillo
Olimpia
Motagua