Rueda previo al Honduras-Costa Rica: “La meta grande es clasificar al Mundial”
Reinaldo Rueda durante su discurso en el reconocimiento por parte de la Alcaldía de Tegucigalpa.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Reinaldo Rueda recibió este día un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Tegucigalpa por su gran aporte al fútbol hondureño, sabiendo de antemano que fue el técnico que nos llevó al Mundial en Sudáfrica 2010.
El estratega de la escuadra nacional que vive su segunda etapa al frente de la ‘H’ aseguró que el presente recibido lo motiva y lo compromete aún más a hacer las cosas bien con la bicolor.
“Este reconocimiento nos sube el autoestima, nos fortalece y es que por el cariño y la nobleza del pueblo hondureño fue lo que nos hizo volver acá”, dijo el seleccionador hondureño.
Y luego bromeó “le dije al alcalde ‘con ese reconocimiento me estás metiendo una presión la berraca para lograr las cosas’, de modo que es un mensaje subliminal que nos compromete a hacer un buen trabajo”.
Tras eso, Reinaldo Rueda en su escueta comparecencia habló sobre el partido ante Costa Rica que clasifica a una de las dos a la Copa América 2024.
“Sabemos lo que significa ese torneo para el mundo del fútbol, queremos estar, vamos a hacer todo lo posible para que nuestros jugadores estén en un día bendecido y que logremos el cupo”, afirmó Rueda Rivera.
Reinaldo Rueda recibió un reconocimiento por parte del Alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana.
Y concluyó. “Que esto sea un objetivo intermedio a la meta grande que es la clasificación al Mundial de Estados Unidos 2026”. La Selección de Honduras viaja el sábado hacia territorio gringo para prepararse para el partido del 23 de marzo en Frisco, Texas.