‘Potro‘ Gutiérrez se quedó en el dugout hasta que aficionados de Real España se fueron del Olímpico
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El entrenador mexicano Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez vive sus peores momentos desde su llegada al banquillo del Real España y este jueves en la derrota ante Marathón 2-0 fue la gota que derramó el vaso.
El “fuera Potro” era el grito de los pocos aficionados aurinegros que se presentaron al estadio Olímpico y al final del partido esperaron al técnico azteca para gritarle en su camino hacia el vestuario.
Sin embargo al ver a la docena de hinchas catedráticos enardecidos por los malos resultados, el ‘Potro‘ prefirió quedarse en el dugout aurinegro esperando a que todos se fueran.
Gutiérrez estuvo cerca de 20 minutos en el banquillo mientras la Policía Nacional retiraba a todos los hinchas que estaban en el estadio y fue hasta cuando no había un alma en el coloso que decidió salir.
Este atraso hizo que la conferencia de prensa fuera trastocada ya que era el primero que debía ir a dar declaraciones a los periodistas, sin embargo tuvo que ir primero Martín ‘Tato‘ García para continuar con los actos establecidos.
Además al finalizar el encuentro, el mexicano se dirigió hacia el sector preferencias y agradeció a unos cuantos aficionados aurigrenos en lo que parecía una despedida.
La Máquina aurinegra es el último en el actual Torneo Clausura 2022 con 0 puntos despues de cuatro partidos al hilo perdidos.