Fue borrada: Polémica foto de Guardiola indigna a todo Real Madrid
Pep Guardiola dando instrucciones durante el juego Manchester City vs Real Madrid.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Además de la paliza de 4-0 del Manchester City al Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Champions League, Pep Guardiola está en el ojo del huracán por una foto que se viralizó en las últimas horas y ha provocado mucho malestar en el madridismo.
Una vez finalizado el encuentro en el Etihad Stadium, el técnico español decidió celebrar la paliza con un gesto que se ha vuelto viral y que desató la polémica.
Rodeado de su círculo cercano, con miembros del staff del Manchester City y junto al mandatario del club, Khaldoon Al Mubarak, y el expresidente argentino Mauricio Macri, Guardiola se atrevió a levantar la mano con los cuatro dedos que representan los cuatro goles que sufrió el Madrid en el partido de vuelta.
Manel Estiarte, asistente de Pep en el City, publicó la foto a través de su Instagram con un comentario: “¿Cuatro?”.
Sin embargo, minutos más tarde borró la publicación, pero la imagen corrió rápidamente por las redes sociales y esto provocó indignación en el madridismo.
La imagen donde se va Pep y otras personalidades en la que levantan cuatro dedos como señal de los goles marcados al Real Madrid.
El Manchester City jugará la final de la Champions tras golear 4-0 al Real Madrid este miércoles en la vuelta de las semifinales del torneo continental, impulsado por el doblete de Bernardo Silva.
Dos años después de perder frente al Chelsea, los goles del portugués (23, 37), de Julián Álvarez (90+1) y el tanto en propia puerta de Militao (76) devuelven a los ‘Citizens’ a una final de Champions, donde se medirá al Inter de Milán, que la víspera eliminó al AC Milan.
Los hombres de Pep Guardiola viajarán el próximo 10 de junio a Estambul para tratar de alcanzar la primera ‘Orejona’ de su historia, tras dejar en la cuneta al vigente campeón de la competición.