Revuelo en México: DT de Chivas le tiró una patada James Rodríguez y se fue expulsado

El entrenador de las Chivas ha causado revuelo tras tirarle una patada al jugador colombiano en pleno partido.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México, México.

Revuelo en México. La llegada de James Rodríguez acaparó miradas para el Club León en la Liga MX, no es para menos, con el ex del Real Madrid sobre los terrenos de juego. Sin embargo, este martes se vivió una acción insólita con el DT de Chivas, Óscar García y el colombiano.

El futbolista se está adaptando al equipo de la mejor manera y disputó su tercer partido en tierras aztecas, dando una asistencia en la victoria 2-1 sobre las Chivas.

Pero, durante el primer tiempo se vivió una insólita acción en la que involucra a James Rodríguez y al entrenador de las Chivas, Óscar García.

Todo ocurrió en el minuto 27, con el 1-0 a favor de León, el balón se perdió por la línea de banda y el estratega se hizo con el esférico y en lugar de entregárselo a Nicolás Fonseca, el DT se deshizo del balón para evitar que el rival sacara rápido de banda.

La reacción del jugador no se hizo esperar y empujó al entrenador, que estuvo de caerse en el banquillo. Los suplentes de las Chivas se levantaron para defenderlo y enfrentarse con los futbolistas de León.

En esos minutos, fue cuando Óscar dio una patada por detrás a James Rodríguez, pero el colombiano no se percató, ya que se encontraba separando a sus compañeros de la bronca.

La patada la terminó viendo el árbitro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja en el minuto 28. Inmediatamente las imágenes se viralizaron en redes sociales tras el triunfo de León 2-1 ante las Chivas.

Según el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol que se aplica en la Liga MX, podría tener un castigo de 1 hasta 15 partidos de suspensión y una multa de 90 a tres UMA (Unidad de Medida y Actualización).

Liga MX
México
James Rodríguez
Chivas
León