OFICIAL: Neymar es despedido por Al Hilal y se confirma su nuevo equipo
Neymar solamente pudo jugar siete partidos con el Al Hilal de Arabia Saudita.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Oficial. Este lunes se oficializó que el astro brasileño Neymar Junior ya no es más jugador del club Al Hilal de la primera división de Arabia Saudita.
Mediante sus redes sociales, la institución árabe anunció la separación con el atacante sudamericano y le deseó el mejor de los éxitos.
“Al Hilal y Neymar Jr. han acordado rescindir el contrato del jugador de mutuo acuerdo. Gracias y mucha suerte, Neymar”, notificó el equipo de Arabia Saudita.
Su breve estadía en el Al Hilal estuvo marcada por las lesiones, lo que limitó su impacto a solo 7 partidos, un gol y 3 asistencias
De esta manera, a falta de confirmación oficial se espera que Neymar sea anunciado en el transcurso de las próximas horas en nuevo jugador del Santos de Brasil, club en donde comenzó su carrera.
El delantero brasileño viajará a su país para someterse a los exámenes médicos y sellar su retorno
“Neymar Jr vuelve al Santos, noticia confirmada y ¡ALLÁ VAMOS! Al Hilal ha rescindido el contrato de Ney con efecto inmediato y el brasileño viajará ahora para someterse a un examen médico y fichará como nuevo jugador del Santos. De vuelta a Santos, de vuelta a Vila Belmiro”, informó el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes.
El regreso de Neymar al Santos tiene un peso simbólico y deportivo enorme. En su etapa inicial en el club paulista, jugó 225 partidos, anotó 136 goles y fue clave para conquistar la Copa Libertadores, el último gran título internacional del equipo.
Ahora, el Santos, recién ascendido a la máxima categoría tras una temporada en el descenso, contará con su máximo ídolo para afrontar los desafíos de la liga brasileña.