Cambia jornada de Liga Nacional por llegada de Messi a Honduras

El efecto Messi se ha generado en el fútbol hondureño ya que se ha cambiado la jornada 5.

Olimpia y el Inter Miami de Messi se enfrentarán el próximo 8 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

¡Efecto Messi en Honduras! La Liga Nacional hizo oficial, a través de sus redes sociales, el cambio de fecha del duelo entre Olimpia y Real Sociedad por la jornada 5 de la liga cinco estrellas.

Y es que, tras la oficialización del amistoso histórico entre Inter Miami y el Rey de Copas, muchos se preguntaban qué pasaría con el juego de los Albos para ese fin de semana.

En la noche del sábado 25 de enero, la Liga Nacional publicó el calendario de los juegos de la primera vuelta del Torneo Clausura 2025. Cabe mencionar que está sujeto a cambios.

Uno de los temas más controversiales en redes sociales fue el cambio del Real Sociedad vs Olimpia, que se jugará el miércoles 5 de febrero a las 7:00 de la noche, debido a que los dirigidos por Eduardo Espinel enfrentarán al Inter Miami de Messi el próximo sábado 8 de febrero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Motagua, por su parte, recibirá a Lobos UPNFM el jueves 6 de febrero a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El derbi sampedrano entre Real España y Marathón se disputará el viernes 7 a las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Morazán de la capital industrial del país.

Olancho enfrentará al Génesis FC el mismo día que Olimpia enfrente al Inter Miami. Los Potros recibirán a los Carpinteros a las 5:15 de la tarde, previo al histórico amistoso que se jugará a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula.

Para cerrar el telón de la jornada 5, Victoria y Juticalpa se medirán en un vibrante choque el domingo 9 de febrero a las 7:00 de la noche.

Miércoles 5 de febrero

Real Sociedad vs Olimpia - 7:00 PM

Jueves 6 de febrero

Motagua vs UPNFM - 7:30 PM

Viernes 7 de febrero

Real España vs Marathón - 7:30 PM

Sábado 8 de febrero

Olancho FC vs Génesis FC - 5:15 PM

Domingo 9 de febrero

Victoria vs Juticalpa - 7:00 PM.

Liga Nacional
Honduras
Messi
Olimpia
Inter Miami