Marathón presentó al argentino Juan Vieyra que suplirá la salida de Kervin Arriaga

El mediocampista se mostró “contento de vestir esta camiseta”. “Vengo con la idea de ser campeón”.
Rolin Peña presentó al mediocampista argentino Juan Vieyra.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón es el gran animador del Torneo Clausura 2022 y en dos jornadas lleva dos triunfos, algo que sin duda tiene motivados a los aficionados.

El Monstruo Verde se hizo este viernes la presentación oficial del centrocampista Juan Vieyra, quien debutó a nivel profesional en Newell Olds Boys de Argentina bajo el mando del reconocido técnico, Gerardo ‘Tata‘ Martino.

Su presentación coincidió con un nuevo patrocinador que se unió al cuadro verdolaga y es la marca japonesa JVC que será el principal aportante que tendrá el equipo en el próximo año.

“Vengo con la idea de ser campeón, es una bonita oportunidad. Estoy contento de vestir esta camiseta, estar acá y muy feliz de estar en un club grande como Marathón”, comentó el argentino.

“Me hizo debutar el Tata Martino, tuvimos la oportunidad de salir campeones, luego me fui a Cerro Porteño y Nacional de Paraguay. Ya estoy para jugar, el lunes ya me presento a entrenar para estar con el equipo”, dijo,

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, habló del buen momento que han comenzado a vivir en este torneo donde son líderes en dos partidos gracias a los dos goles de Lucas Campana que le ha dado seis puntos al verde.

“El buen momento se ve reflejado en el tipo de jugador que hay llegado al torneo. Hemos conformado un plantel importante de cara a este torneo para lograr cosas importantes. Ojalá que esta nueva alianza nos traiga suerte para levantar una copa y la marcas quieren estar con los equipos ganadores”, dijo el presidente del club, Orinson Amaya.

ARRIAGA SE VA SIN DEJAR UN PESO AL CLUB

El equipo verde había pasado dificultades en torneos anteriores y ahora han logrado ir saliendo adelante. Es por eso que con el fichaje de Vieyra se conforma una plantilla completa que dará la pelea por volver a las sendas del triunfo.

Amaya también se refirió a la salida de Kervin Arriaga a la MLS quien se va libre sin dejar un tan solo lempira al Marathón.

“Faltan detalles administrativos del Minnesota y de nosotros. Kervin se va en cesión de contrato, él solo tenía firmado hasta junio, se valibre. No es lo que nosotros esperábamos. No quiero decir que fue mala experiencia Kervin pero mientras estuvo lo dio todo”, comentó Amaya.

Torneo Clausura 2022
Kervin Arriaga
Orinson Amaya
Juan Vieyra
Marathón