¡Primera salida: No sigue en Marathón y apunta al extranjero!

Uno de los delanteros del Marathón se marcha del equipo luego de la eliminación en el Apertura 2024.

El Marathón quedó eliminado del Apertura 2024 en la fase del repechaje.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón sufrió la noche del domingo una dolorosa y penosa eliminación del Apertura 2024 a manos del Olancho FC tras caer en tanda de penales con un marcador de 8-9.

Los verdolagas le dijeron adiós a la aspiración del título y para el 2025 se vendrá una reestructuración en su plantilla, año en el que llegará a sus 100 años de Fundación.

Son varios los futbolistas que no seguirán en el conjunto esmeralda y Diario LA PRENSA conoció que uno de los que no continuará en el equipo es el experimentado delantero Júnior Lacayo.

El atacante en el actual Apertura 2024 no pudo gozar de los minutos deseados y solamente pudo marcar un gol en el torneo, siendo su víctima el Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

A Lacayo se le venció su contrato con los panzas verdes y no se le renovará, por lo que es una baja confirmada para la próxima campaña.

Júnior Lacayo no sigue en Marathón para el Apertura 2024.

Al artillero le ha surgido en las últimas horas una posibilidad de convertirse en legionario hondureño ya que en Guatemala y Costa Rica están interesados en ficharle.

Cabe señalar que Júnior en su momento jugó en el fútbol chapín con los Comunicaciones en donde ganó la Liga Concacaf 2021 a manos del Motagua.

Cabe señalar que en el Marathón también es un hecho que tendrá un nuevo Director Técnico para la próxima campaña ya que no seguirá el argentino Hernán “Tota” Medina.

Liga Nacional
Salida
Apertura 2024
Júnior Lacayo
Marathón