La sorpresiva respuesta de Modric sobre Wilson Palacios tras el clásico

Luka Modric fue consultado sobre el hondureño Wilson Palacios y sorprendió con su respuesta a LA PRENSA.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

Luka Modric se acordó del futbolista hondureño, Wilson Palacios, tras la derrota del Real Madrid sobre el Barcelona (2-1) en la Soccer Champions Tour.

Recordemos que Palacios fue compañero del cuatro veces campeón de la Champions en el Tottenham Hotspur de Inglaterra por los años 2009 y 2011 donde conformaron el mediocampo de la escuadra londinense.

Ante esto, el periodista de Diario LA PRENSA, Eduardo Solano, le consultó de manera ‘rápida’ a Luka Modric por Wilson Palacios. “¿Qué tan grande fue Wilson Palacios?” fue la pregunta.

A lo que Luka Modric avanzó de manera pensativa y en cuestión de segundos levantó su dedo, sonrió a la cámara de LA PRENSA y lanzó. “Muy grande, muy grande”.

ANCELOTTI SOBRE MODRIC

LA PRENSA también charló con Carlo Ancelotti y le hizo la siguiente pregunta: “Modric jugando cerca de Endrick y de Guller, ¿qué les puede aportar?”-

El ejemplo de ser un profesional, siempre de pelear, de competir, Modric no es solo para los jóvenes, es para todos”.

Además, agregó que Luka Modric a sus casi 39 años “está muy bien, está bien físicamente, no he hablado con él durante todo el partido”.

Clásico
Estados Unidos
Wilson Palacios
Luka Modric
Tottenham
Barcelona
Real Madrid