Khedira confirma que dejará el Real Madrid al final de temporada
El centrocampista alemán afirma en la revista Kicker que 'no es una decisión contra el club. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo'.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El internacional alemán Sami Khedira aseguró que dejará el Real Madrid al final de temporada cuando finalice el contrato con el que llegó hace cinco años al club español.
'No es una decisión contra el Real Madrid. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo', explicó el centrocampista de 27 años a la revista deportiva alemana Kicker.
Sobre su futuro club, Khedira aseguró que no hay candidatos fijos. 'No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado: cero coma cero', señaló.
Entre los equipos que mostraron más interés por el internacional están el Schalke, cuyos directivos ya contactaron con el jugador, así como el Chelsea o el Arsenal ingleses.
Khedira hizo un balance positivo de sus cinco temporadas en el Real Madrid, en donde ganó la Liga española, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, entre otros títulos. 'Pasé un tiempo magnífico en un equipo magnífico', dijo a 'Kicker'. 'Y haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas'.