¡Indignación en Italia! El feo gesto del futbolista Arthur Cabral con la jefa de prensa de la Fiorentina
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El brasileño de la Fiorentina, Arthur Cabral, está siendo objeto de críticas en Italia. El delantero llegó este mes de enero a Florencia procedente del Basilea de Suiza para suplir al serbio Dusan Vlahovic, gran referente ofensivo del conjunto viola que se marchó a la Juventus de Turín.
Máximo goleador de la liga suiza esta campaña, Cabral aún no ha visto puerta con la Fiore, pero ya se ha convertido en objeto de debate tras un polémico gesto que le ha hecho a la jefa de prensa del equipo en una conferencia y que se ha vuelto viral.
VER MÁS: ELLA ES LA JEFA DE PRENSA DE LA FIORENTINA (FOTOS)
El jugador brasileño está sentado a la izquierda de la periodista italiana Rossella Petrillo y se observa como él no le quita el ojo de encima mientras ella está hablando y respondiendo preguntas de sus colegas de profesión.
Justo ahí, después de mirarla de arriba a bajo, se ve como Arthur Cabral se pasa la lengua por los labios y a mordérselos.
Este gesto no ha pasado desapercibido y ha abierto un debate de opiniones entre los que se lo tomaban a broma y los que criticaban con dureza al brasileño por la lujuria de su mirada.
¿QUÉ DIJO ELLA?
En medio de todo esto, la propia Rossella Petrillo se ha pronunciado respecto al video y ha puesto paños fríos a la situación. Ella misma subió posteriormente varias fotografías a Instagram junto al futbolista bajo la frase ‘Rey Arthur’.
“Ese video crea polémica porque son víctimas de una visión poco realista de la mujer en el mundo del fútbol y no solo un objeto de deseo, una distracción más que una persona con quien compartir un ambiente de trabajo. Mientras encuentras algo podrido y haces indirectas que no te honran, yo veo gente trabajando”, escribió en Instagram.