El Barça le hizo el pasillo al Betis por el título de la Copa del Rey
El mexicano Andrés Guardado, como capitán del Betis, lideró a los jugadores béticos por el pasillo del Barcelona.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Xavi Hernández ya lo había anunciado en la previa y su equipo lo cumplió. El FC Barcelona le hizo el pasillo al Betis por la reciente conquista del título de la Copa del Rey.
Los azulgranas, de esta forma, han querido rendir homenaje al actual campeón copero. “Es una señal de respeto y deportividad”, aseguró el entrenador catalán el viernes en la previa.
La plantilla del Barça ha saltado unos segundos antes al césped del estadio Benito Villamarín y, posteriormente, lo ha hecho el Betis. Hasta Xavi ha formado parte del pasillo y también los árbitros.
El pasillo fue recibido con una gran ovación por parte de un público entregado. El Benito Villamarín presentó un ambiente festivo y con una gran pancarta en la que se podía leer ‘A Plaza Nueva hay que volver”, en referencia al lugar tradicional de celebraciones béticas.
Este partido ante el Barça es el primero que disputa el Betis en casa después de haber ganado la Copa del Rey en la final frente al Valencia. El Getafe ya homenajeó a los béticos en la anterior jornada y, en ésta, el FC Barcelona tuvo el gesto de deportividad.
Precisamente, este gesto se produce en una semana donde la negativa del Atlético de hacer el pasillo al Real Madrid, tras proclamarse campeón de la Liga Española el pasado sábado, ha generado mucha polémica.