Diego Vázquez, a puñetazos con ayudante de Troglio: así empezó la pelea en la Gran Final

Un video en redes sociales revela cómo empezó el zafarrancho en el Olimpia vs Motagua. Diego Vázquez se fue a los golpes con Sergio López.

Hugo Caballero comenzó la pelea y luego Diego Vázquez se fue a los golpes con el preparador de porteros del Olimpia, Sergio López.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua se coronó campeón por decimonovena vez de su historia en la Liga Nacional de Honduras, tras vencer 2-1 en el marcador global al Olimpia, equipo que buscaba su primer pentacampeonato.

Pero la final de vuelta se vio empañada en los últimos suspiros del encuentro, luego de Hugo Caballero, preparador de porteros del Motagua, comenzara el zafarrancho cerca de la cabecera sur del estadio Nacional Chelato Uclés.

En un video aficionado que circula en las redes sociales, se puede observar a Hugo Caballero peleando con Oliver Benítez, defensor central del Olimpia. Los dos personajes se fueron a los golpes, inmediatamente los otros suplentes del León se metieron para defender a su compañero.

Segundos después, los futbolistas del Motagua y Diego Vázquez defendieron a su preparador de porteros en medio de la batalla campal. En ese instante, Sergio López, preparador de guardametas de Olimpia, se fue a los puños con el entrenador del “Azul Profundo”.

Diego Vázquez se metió al campo y le dijo sus cosas a Pedro Troglio.

La Policía Nacional de Honduras tuvo que intervenir para que la bronca no se diera a más en la cabecera sur del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

En las imágenes también se logra ver que Pedro Troglio se acerca al lugar del relajo y Diego Vázquez le dijo algunas palabras. El técnico del Olimpia reprochó el accionar de su colega del Motagua.

Luego del conato de bronca en el recinto capitalino, Said Martínez tomó la decisión de expulsar al argentino Diego Martín Vázquez que se perderá el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. También le mostró la roja a Sergio López.

Al final del partido Motagua venció a Olimpia, se coronó campeón, acabó con la hegemonía del león y los 18 partidos sin doblegar a su más enconado rival en Honduras.

Zafarrancho
Gran Final Olimpia vs Motagua
Pedro Troglio
Diego Vázquez
Hugo Caballero
Olimpia
Motagua