Dani Alves, enviado a prisión por agresión sexual en Barcelona

El exjugador del Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México.

La jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Barcelona. España.

Una jueza de Barcelona dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el futbolista brasileño Dani Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de esta ciudad, informó el tribunal.

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza”, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un breve comunicado, horas después de que el exjugador del Barça fuera detenido por estos hechos que se remontan a finales de diciembre.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Agresión sexual
España
Dani Alves
Pumas