Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida tras la tragedia familiar

Esta es la primera foto de la familia Cristiano-Georgina tras el fallecimiento del mellizo que esperaban.

Esta fue la imagen que compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con su numerosa familia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Manchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez, han utilizado las redes sociales para presentar a su hija recién nacida, días después del fallecimiento del mellizo que esperaban.

La pareja ya está en casa, descansando luego de la tragedia que vivió la familia. CR7 anunció el pasado lunes la muerte de uno de los mellizos que esperaban. La información fue confirmada por la pareja a través de un comunicado publicado de manera conjunta en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

Ahora, el futbolista portugués del Manchester United fue quien ha presentado orgulloso a la niña compartiendo la primera foto ya con toda la familia y un mensaje.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

En la imagen compartida se puede ver a Georgina sentada en el sofá con ropa cómoda de color negro, el pelo recogido y el pequeño Mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha están Cris Jr con su hermana Eva. Ambos acarician a su mascota, el gato Pepe, al que tienen en brazos.

En un sillón aparece Cristiano Ronaldo con su hija recién nacida y vestida de rosa descansando plácidamente en el brazo izquierdo de su papá. Al lado, compartiendo asiento, mira sonriente a la cámara la que hasta ahora era la pequeña de la casa, Alana Martina. La foto está tomada en una de las estancias de su residencia de Manchester, donde se instalaron a finales del pasado verano.

AGRADECIÓ EL GESTO EN ANFIELD

Cristiano Ronaldo agradeció este mismo jueves el gesto de solidaridad que le brindó el martes Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de su bebé gemelo que ha tenido el futbolista portugués con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

“Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un vídeo del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno de los “reds”.

Tragedia
Mánchester
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Liverpool
Manchester united