Motagua presenta al “Nene” Obando como su nuevo entrenador

El exjugador hoy recibe la oportunidad de llegar al banquillo del cuadro azul en reemplazo de Diego Vázquez.
Pedro Atala presentó a César Obando como el nuevo DT del Motagua.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El ex destacado futbolista hondureño César Augusto “Nene” Obando, fue presentado la tarde de este lunes como nuevo entrenador del Motagua.

Obando llega de forma interina al cuadro azul en reemplazo de Diego Vázquez, quien fue separado del equipo capitalino tras ocho años de estar en el banquillo de la institución en donde ganó cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras.

“El Nene” ha estado ligado al Motagua ya que era el entrenador de los azules en la categoría Sub-17.

La junta directiva encabezada por Pedro Atala presentó a César Obando en la sede del equipo que se ubica en el valle de Amarateca. Lo estará acompañando Luis Giribaldi como su preparador físico.

Tras su presentación, el nuevo timonel se dirigió a los jugadores con los que tuvo sus primeros contactos.

Será la primera experiencia del “Nene Obando” en Liga Nacional, pues anteriormente solo había dirigido las categorías infantiles del Motagua.

César Obando tuvo grandes momentos como futbolista del Motagua y hoy recibe la oportunidad de ser el entrenador del club azul.

La directiva motagüense le había ofrecido el puesto a Ninrod Medina, pero este se negó debido a que no lo miró ético ya que le fue fiel a Diego Vázquez.

El debut de Obando con Motagua será este miércoles 2 de marzo cuando reciban al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 8 del Clausura 2022.

“Nene” Obando realizó su primer entrenamiento como DT del Motagua
Liga Nacional
Entrenador
Clausura 2022
Nene Obando
Motagua