Xavi en problemas: Barcelona pierde a dos futbolistas

El FC Barcelona visita al Atlético con la urgencia de ganar para seguir al acecho del líder Real Madrid.

Xavi cuenta con varios futbolistas lesionados en el FC Barcelona.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Barcelona, España.

El portugués Joao Cancelo, con unos problemas físicos, es baja de última hora para el duelo de este domingo donde el Barcelona jugará en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2:00pm, hora de Honduras).

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Marcos Alonso, que llevaba unos días entrenándose con el equipo, después de la intervención quirúrgica a la que se sometió a principios de año para solventar un problema lumbar.

Por contra, aunque Xavi Hernández prácticamente lo dio por hecho, Ferran Torres sigue sin entrar en la convocatoria, en la que tampoco están los lesionados de larga duración Gavi y Alejandro Balde.

Siguen también de baja Pedri y Frenkie de Jong. Con la baja de Cancelo, a Xavi se le plantea un problema en la defensa, ya que el portugués sustituía al lesionado Balde y ahora tendrá que improvisar un lateral zurdo.

Joao Cancelo se pierde el duelo Atlético de Madrid vs Barcelona.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Araujo, Iñigo Martínez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort.

Liga de España
LaLiga
lesionados
Xavi
Barcelona
Atlético de Madrid