Alex López y Alajuelense ya tiene rival en semifinales de Costa Rica
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Herediano, ganador de la fase de clasificación, y el Saprissa, campeón, protagonizarán una de las semifinales del torneo de Apertura 2021 de Costa Rica, mientras que la Liga Deportiva Alajuelense, donde milita el mediocampista hondureño Alex López, jugará ante Santos de Guápiles.
Los partidos de ida se jugarán a mediados de de semana en los estadios del Saprissa y el Santos.
Heredianos y saprissistas reeditarán la final del Clausura 2021, ganada por los segundos, quienes alcanzaron su título 36.
Saprissa, clasificado desde la fecha pasada, bajó a la cuarta casilla de la fase regular al caer 1-0 ante Guanacaste.
Por su parte, el Santos selló el último boleto a semifinales con una paliza de 0-5 a Guadalupe. Los santistas avanzan como el conjunto más goleador del certamen y dejan en la cuneta al Cartaginés, cuya goleada (4-0) sobre el colero Jicaral fue insuficiente.
Al cerrar las 22 fechas de la etapa regular, Herediano alcanzó 45 puntos; Alajuelense, 41; Santos, 36; Saprissa y Cartaginés, 34; Grecia, 29; Sporting, 27; San Carlos, Pérez Zeledón y Guanacasteca, 24; Guadalupe, 21; Jicaral 20.
Resultados de la fecha:
Cartaginés - Jicaral 4-0
Guadalupe - Santos 0-5
Guanacasteca - Saprissa 1-0
Sporting - Herediano 0-2
Alajuelense - Pérez Zeledón 3-0
San Carlos - Grecia 1-3