A botellazos y vidrios rotos: así fue recibido el Real Madrid a su llegada a San Mamés

El autobús del equipo blanco fue atacado con una lluvia de objetos que provocaron la rotura de ventanas al llegar al estadio.
El autobús del Real Madrid fue recibido a botellazos a su llegada al estadio del Athletic Club de Bilbao para el partido de la Copa del Rey 2022.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Bilbao, España.

El Real Madrid fue recibido con lanzamiento de objetos a su llegada al estadio de San Mamés, lo que produjo la rotura de una de las ventanas del vehículo, aunque los jugadores no sufrieron daños.

El equipo blanco, que disputa este jueves el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao, fue recibido por miles de personas que se congregaron en las alrededores del estado bilbaíno.

Las imágenes y vídeos recogidos por la prensa española muestran como el autobús sufrió el lanzamiento de botellas y objetos, uno de los cuales acabó rompiendo una de las lunas del autobús.

Los aficionados del Athletic Club de Bilbao también dedicaron sonoros insultos a los futbolistas madridistas. El Real Madrid le ganó el mes pasado al equipo vasco en la final de la Supercopa de España.

Este fresco recuerdo está muy presente entre los aficionados del Athletic, al menos en un sector, que querían convertir San Mamés en una auténtica caldera para intentar que el miedo escénico entrara en los cuerpos de los futbolistas de la plantilla blanca.

El 19 de enero, el autobús del Atlético de Madrid también había sufrido el lanzamiento de objeto a su llegada al estadio de la Real Sociedad para su partido de octavos de final de Copa del Rey.

Copa del Rey
San Mamés
Real Madrid
Athletic Club de Bilbao