25/04/2024
08:16 PM

¿Natti Natasha está embarazada de Raphy Pina?

  • 14 mayo 2020 /

La reggaetonera Natti Natasha se hizo una prueba de embarazo en vivo para aclarar si está o no embarazada.

Miami, EEUU.

La cantante Natti Natasha despejó las dudas en torno a un posible embarazo, un rumor que inició hace unos días debido a una publicación en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el producto y presunto novio de Natti, Raphy Pina, compartió una foto de una prueba de embarazo casera junto al texto '¿Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?'.

Dicha prueba mostraba un resultado positivo, desatando las especulaciones de que Natti Natasha estaba embarazada, por lo mismo, la cantante decidió aclarar el tema con sus seguidores.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Natti despejó todas las dudas haciéndose una prueba de embarazo en directo para tener mayor certeza de si estaba esperando un bebé o no.

Finalmente, el resultado fue negativo, al parecer buenas noticias para la cantante de 33 años, quien mostró su alivió al conocer el resultado. Incluso Pina resaltó este hecho, debido a que él aún tenía esperanzas de que todo saliera positivo.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo.

“Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí”, expresó Natti.

NATTI NATASHA EMBARAZO

Natti Natasha mostró el resultado negativo de una prueba de embarazo

MIRA: Safaera de Bad Bunny es eliminada de Spotify y los fans están indignados

Otro de los rumores sobre la prueba de embarazo publicada por Pina es que esta haga referencia a un nuevo proyecto de su novia.

Este miércoles Natti publicó un video en donde pide sugerencias a sus seguidores para titular una nueva canción, de la que dio un avance mientras canta en topless cubriéndose con su cabellera larga.

'Esta tiraera, necesita un nombre. Como le ponemos? Solo me falta eso para soltarla ... voy en defensa de las nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra', escribió la intperprete junto a las imágenes.

Según la reggaetonera, el video de su nuevo single será una versión casera para adaptarse a las nuevas medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

ADEMÁS: Sophie Turner revela su embarazo junto a Joe Jonas

El Instagram Live de Natti Natasha haciéndose la prueba de embarazo.