25/04/2024
08:49 PM

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc son furor entre fans de 'Friends'

  • 06 octubre 2019 /

Los actores protagonizaron una extraña reunión que encantó a los seguidores de la famosa serie de Warner.

Estados Unidos.

Los fanáticos de la serie 'Friends' enloquecieron con la mini reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

Y es que aunque Cox publica con frecuencia fotos de sus lugares de reunión junto a Aniston y Lisa Kudrow , la presencia de LeBlanc fue todo una sorpresa.

La antigua intérprete de Monica Geller, una de las más activas en las redes sociales, compartió la tierna foto del trío en su Instagram.

'Una noche rara y me encanta', publicó en la selfie.

MIRA: Friends: la película, sus fans vuelven a caer en el engaño

25 años de 'Friends', una amistad que parece eterna

El mes pasado, en honor al 25 aniversario de Friends , los protagonistas de la famosa serie, excepto a Aniston y Matthew Perry, compartieron homenajes en Instagram, todos usando la misma foto.

'Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo.', escribió Cox.

'Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos', escribió Leblanc.

ADEMÁS: Los abusos que sufrió Jennifer Aniston en la serie 'Friends'

Por su parte Kudrow hizo referencia a la unión que han logrado mantener más de 15 años después de terminar la serie. 'Puede que estemos en diferentes lugares pero estamos conectados', escribió.

'No podríamos haberlo hecho sin ti. Mucho amor para los otros cinco', expresó David Schwimmer.

''Friends'' se mantuvo al aire durante 10 temporadas entre 1994 y 2004 y fue responsable de la la fama de Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller ), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).