25/04/2024
06:07 AM

Karla Monje, favorita para ganar Miss América Latina Mundo

San Pedro Sula, Honduras.

A una semana de haberse coronado como Miss US Latina 2015, la hondureña Karla Monje aspira a la corona de Miss América Latina del Mundo a disputarse hoy en el Barceló Maya Beach Resort en Riviera Maya, México. “Prometo dar lo mejor de mi y dejar el nombre de Estados Unidos en alto, ya que es el país que represento y donde radico, sin olvidar mis raíces hondureñas y orgullosamente representar a los hondureños”. Monje figura entre las favoritas a ganar en los foros especializados en reinados. Karla Monje Osorio nació el 10 de septiembre 1989. “Mi madre es mexicana y mi padre es hondureño, tengo doble nacionalidad. Nací en El Progreso, me llevaron para Texas a las 2 semanas de nacida”, comentó en una entrevista previa a revista Amiga de LA PRENSA.

Empezó a concursar desde los cinco años, en los últimos cuatro ganó el Miss Texas US International, Miss RGV Watermelon Queen , Miss Texas American Beauty, Miss American Beauty, Nuestra Modelo McAllen y Miss Southern States, entre otros.

Representando a Texas, el 5 de septiembre pasado se coronó como Miss US Latina 2015. Gracias a esto participa hoy en el Miss América Latina del Mundo.

Sobre cómo se sintió al ganar como Miss US Latina en exclusiva le dijo a La Prensa: “Me siento muy contenta de haber ganado esta corona, ya que fue toda una semana de mucho trabajo y empeño que al final de la competencia tuve mi recompensa”.

Foto: La Prensa

Karla acaba de ganar como Miss US Latina 2015.
Sobre la fórmula que empleó para lograr este triunfo, contundente respondió: “Yo creo que la fórmula para cualquier triunfo es hacer lo que te apasiona con mucho amor y dedicación; Y es mucho muy importante ser uno mismo ante los jueces y no ver a las demás chicas con competencia, sino a uno mismo ya que somos nuestra mayor competencia para poder ser mejor cada día”.

Karla Monje fue finalista en el Miss Honduras Universo del año 2013, y tras haber ganado varias coronas en el extranjero, la pregunta obligada: ¿no le gustaría ser Miss Universo? “Por ahorita estoy concentrada en ganar Miss América Latina del Mundo. Si llego a ser la portavoz de la belleza latina mundial, me gustaría terminar mi año y luego meditaré si me interesa participar en el Miss Universo”.

¿Qué consejo le daría a las hondureñas que admiran su carrera como miss? “Que los sueños no se regalan, se lucha constantemente para lograrlos. Con esfuerzo, dedicación, paciencia y mucha fe...Todo es posible”.