18/04/2024
07:35 PM

Hondureña gana el Miss América Latina 2015

  • 06 septiembre 2015 /

Karla Monje con 26 años conquistó al jurado con su belleza.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Karla Monje que se coronó anoche como la Miss América Latina 2015 representado a Estados Unidos en Riviera Maya, México.

El escenario donde ganó la compatriota fue en el Barceló Maya Beach. Karla nació en El Progreso, pero reside en Texas, Estados Unidos desde las dos semanas de nacida. Por Honduras participó Nadia Morales, quien había respresentado al departamento de Trujillo en el concurso Honduras Mundo el pasado julio en San Pedro sula.

El concursó que ganó Monje por Estados Unidos fue la preliminar oficial del Miss América Latina del Mundo que se celebrará en la misma Riviera Maya, el próximo sábado 12 de septiembre.

Karla Monje posó en marzo del 2014 para la revista Amiga de LA PRENSA donde nos confesó que le apasiona participar en los concursos de belleza, ya que desde la niñez lo hace.

A punto de cumplir 26 años este próximo 10 de septiembre. Karla se siente orgullosa de sus raíces hondureñas. “Mi madre es mexicana y mi padre es hondureño, tengo doble nacionalidad. Nací en El Progreso, me llevaron para Texas a las 2 semanas de nacida, regresando a mi natal Honduras todos los veranos”.

Foto: La Prensa

Con 26 años, Karla Monje ganó el Miss América Latina 2015.

Foto: La Prensa

Nadia Morales representó a Honduras.