24/04/2024
11:35 AM

'El señor de los cielos” tendrá su propio cómic

  • 30 abril 2015 /

Miami, Estados Unidos.

El señor de los cielos fue lanzado recientemente en un cómic donde se resumen las grandes aventuras de la exitosa segunda temporada. Para los que no la vieron en televisión, este puede ser un buen pretexto para ponerse al día y así disfrutar de la tan esperada tercera temporada. El cómic completo lo pueden apreciar en www.telemundo.com.

La historieta está basada en la segunda temporada de El señor de los cielos y los fanáticos podrán revivir la acción de los últimos capítulos mientras siguen el tercer ciclo de la serie.

Exitazo

Basado en datos de Nielsen, Telemundo informó que el estreno de la tercera temporada de El señor de los cielos alcanzó en total a más de 3.3 millones de televidentes, 2.1 millones de adultos entre 18 a 49 años, además de posicionarse como el programa número uno más social en idioma español.

La superserie de Telemundo se posicionó como el debut de mayor rating en la historia de la cadena, con un promedio total de 2,600 millones de televidentes y 1,700 millones de adultos de 18 a 49 años, según Nielsen.

La producción también superó a todas las cadenas de habla hispana en el total de televidentes y adultos de 18 a 49 años, y a las televisoras de habla inglesa CBS y ABC entre 18 a 49 años, a las 10 pm.

En el área digital, El señor de los cielos fue el programa en español más social en términos totales de tuits, de acuerdo con Nielsen.

Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Ximena Herrera se transforman

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa