18/04/2024
07:35 PM

‘El señor de los cielos’ regresa ¡impactante!

  • 16 abril 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La tercera temporada de El señor de los cielos, protagonizada por el actor Rafael Amaya, se estrenará el 21 de abril en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

De acuerdo con Telemundo, la exitosa historia llegará a la pantalla chica estadounidense respaldada por premios como el Emmy Internacional, en la categoría de mejor serie en lengua extranjera.

Argumento

Luego de dos exitosas temporadas, el personaje de “Aurelio Casillas”, líder de un grupo del crimen organizado, está de regreso para contar sus aventuras que iniciarán ahora en una celda de máxima seguridad de la Marina. En ese lugar, “Casillas”, bajo tortura y otros castigos, planeará su venganza contra las personas que lo traicionaron y sobrevivieron, al tiempo que buscará la forma de escapar del penal. En esta ocasión “Aurelio Casillas” ya no contará con su entrañable hermano y cómplice “Víctor ‘Chacorta’”, interpretado por Raúl Méndez, debido a que el actor mexicano consideró que su ciclo en el proyecto había concluido.

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 06: Fernanda Castillo attends GQ Men Of The Year Awards 2014 on November 6, 2014 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Fernanda Castillo (Mónica Robles). Es una mujer dominada por sus pasiones y por ellas es capaz de matar. Su única debilidad ha sido Aurelio.
Realizado

Rafael Amaya dijo que con la serie El señor de los cielos se sacó la lotería, pues representa el papel más importante de su carrera. “Estoy feliz y asombrado en el recuento de lo que ha sido esta historia y de que ahora ya venga su tercera temporada”, declaró en charla con Notimex.

“Estoy impactado, porque vienen más cosas interesantes que seguirán asombrando a los seguidores, ya que ahora tendrá más de 70 capítulos esta nueva etapa”, señaló. Amaya dijo que le gustaría que su personaje permaneciera “hasta que el público quiera, y como dicen, que siga mientras la gente siga aplaudiendo. Y aclaró que “el personaje no lo es todo. Este es un trabajo de equipo, actores, producción, y realizadores”.

Sorpresa

Amaya rechazó que el público pudiera terminar viendo a “Casillas” como un héroe.

“No me preocupa porque se desarrollará la historia tal que el público lo asimilará y aceptará, pero no como un modelo a seguir”.

El actor adelantó que previo al inicio de la tercera temporada se lanzará una aplicación para que los fans lo contacten mientras él se encuentre en una celda. “Estaré en una ficción de 24 horas preso para que la gente vea y aprecie lo que vive un reo en un día”.

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 24: Mauricio Ochmann attends 'A La Mala' Mexico City premiere at Cinepolis Antara Polanco on February 24, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Mauricio Ochmann (José María Venegas, Chema). Narcotraficante, su figura combina el carisma y la creatividad de Pablo Escobar, con la inteligencia de Aurelio Casillas.
Se integran

Sergio Mur participará en el papel como “Timothy Rowling” será clave. El actor estará del lado de la justicia. Durante una entrevista el español habló sobre su colaboración en la serie y comentó que se encuentra muy feliz de haber sido convocado, y actualmente se encuentra de lleno en las grabaciones de El señor de los cielos, por lo que no tomará ningún proyecto más hasta concluir éste.

La joven Carmen Aub da vida a “Rutila Casillas”, la hija de Rafael Amaya dentro de El señor de los cielos.

“Rutila es la niña de los ojos de su padre y está muy consentida, es la parte no contada, lo de atrás que no se ve y lo que sufre la familia.

Es hija de un narcotraficante muy importante, luego tiene al novio que se quiere meter al negocio, y aunque ella está acostumbrada, no quiere que se involucre y surgen problemas” confiesa Aub.

De regreso

Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Carmen Villalobos participaron en las temporadas anteriores y vuelven a la más reciente de El señor de los cielos; con sus personajes llenos de acción y drama van a sorprender.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 19: Actress Carmen Aub attends the NetFlix Award 2015 at Museo Jumex on March 19, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Carmen Aub (Rutilia Casillas). Una chica aventada, una adolescente que quiere vivir su vida, sin darse cuenta de que llega a ser una mala influencia para los que la rodean.