26/04/2024
04:05 PM

Zendaya Coleman responde al pedido de disculpas de Giuliana Rancic

  • 26 febrero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Zendaya reaccionó a las palabras de Giuliana Rancic luego de la controversia causada por comentarios hechos por la host del canal E! durante el Fashion Police de los Óscar.

La carta de la joven

Zendaya recurrió a las redes sociales para expresarse: “Estudios han demostrado que aunque intentamos actuar sin prejuicios, algunas veces están dentro nuestro debido a nuestro pasado o alrededor. Ese prejuicio escondido es frecuentemente incluyente en nuestras acciones. Es nuestro trabajo detectar estas cuestiones en los demás y en nosotros y destruirlas antes de que se conviertan en agresión.

Tengo tanta gente que me admira que no puedo tener miedo, dejarlo pasar ni simplemente defenderme. Tenía que hacerlo por nosotros. Es importante recordar en esta historia que simplemente porque alguien nos haya lastimado, no tenemos derecho a lastimarlo. Burlarse del cuerpo de otros y otras tácticas nunca harán bien el trabajo.

Aunque fue muy difícil contenerme y escribir las primeras palabras luego de haber sido agredida, tuve que pensar en el bien mayor. Me senté por dos horas investigando y pensando dar una respuesta educada. Giuliana, aprecio tus disculpas y que haya sido una experiencia de aprendizaje para ti y la cadena.

Espero que las otras personas lastimadas puedan encontrar la manera de aceptar tus disculpas y compar “La oscuridad no puede sacar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo; el odio no puede sacar al odio, solo el amor puede hacerlo”. Seamos esa luz y expandamos el amor”, puntualizó.