Zendaya perdona a Giuliana

La cantante Zendaya aceptó las disculpas de la presentadora de 'Fashion Police'.

  • 26 feb 2015

Estados Unidos.

Zendaya, exprotagonista de la serie de Disney Shake It Up demostró que no es una persona rencorosa, pues la cantante aceptó las disculpas de la conductora Giuliana Rancic.

Después de la controversia que causaron los comentarios que hizo Giuliana Rancic sobre el cabello de Zendaya en el programa de Fashion Police, la joven de 18 años se sintió sumamente ofendida y escribió una carta donde expresaba su indignación, Rancic al enterarse de ello decidió pedirle perdón a Zendaya.

Después de las disculpas de Rancic, Zendaya volvió hacer uso de sus redes sociales para responder, esto fue lo que escribió:

“Estudios han demostrado que aunque intentamos actuar sin prejuicios, algunas veces están dentro nuestro debido a nuestro pasado o alrededor. Ese prejuicio escondido es frencuentemente incluyente en nuestras acciones.

Es nuestro trabajo detectar estas cuestiones en los demás y en nosotros y destruirlas antes de que se conviertan en agresión. Tengo tanta gente que me admira que no puedo tener miedo, dejarlo pasar ni simplemente defenderme.

Tenía que hacerlo por NOSOTROS. Es importante recordar en esta historia que simplemente porque alguien nos haya lastimado, no tememos derecho a lastimarlo. Burlarse del cuerpo de otros y otras tacticas nunca harán bien el trabajo. Aunque fue muy difícil conterme A MÍ MISMA y escribir las primeras palabras de venganza luego de haber sido agredida, tuve que pensar en el bien mayor. En cambio, me senté por dos horas con mi teléfono, investigando y pensando dar una respuesta educada.

Giuliana, aprecio tus disculpas y que haya sido una experiencia de aprendizaje para ti y la cadena. Espero que las otras personas lastimadas por tus comentarios puedan encontrar en sus corazones la maneras de también aceptar tus disculpas', expresó Zendaya.

La bella artista también dejó una frase de Martin Luther King: 'La oscuridad no puede expulsar la oscuridad, solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacerlo´. Seamos la luz y extendamos el amor'.

Zendaya Coleman saltó a la fama en 2010 en el programa juvenil Shake It Up de Disney Channel, donde compartía protagonismo con Bella Thorne.

Foto: La Prensa

Zendaya y Bella Thorne interpretaron a Rocky Blue y CeCe Jones en la serie 'Shake It Up'