24/04/2024
08:54 PM

Crimen en zona viva iba dirigido a otro dueño de 'La Rumba'

  • 02 junio 2016 /

Josué Cárcamo fue asesinado junto a otras cuatro personas al salir del Karaoke el Club en SPS.

San Pedro Sula, Honduras

Investigaciones preliminares indican que el ataque de este jueves que dejó a cinco personas muertas iba supuestamente dirigido contra el joven Josué Israel Cárcamo Menjívar (28), otro de los dueños de la cerrada discoteca 'La Rumba' que estaba ubicada en el municipio de Choloma, Cortés.

Josué Cárcamo fue asesinado hoy junto a otras cuatro personas cuando salían del Karaoke el Club a eso de las 02:00 horas de la madrugada en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las otras víctimas mortales fueron identificados como Lesvia Orellana, quien expiró en la sala de emergencias del Mario Rivas. Mientras que junto al cuerpo sin vida del dueño de 'La Rumba' quedaron los cadáveres de William Josué Menjívar Ayala (32), Herving Omar Rodríguezy Jonhy Andino Canales, quien era el que cuidaba los vehículos.

Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero, 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tábora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.

En junio de 2015 después de nueve allanamientos que ejecutaron miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), del escuadrón policial Tigres y de la Policía Militar capturaron en la colonia López Arellano, del municipio de Choloma, a nueve supuestos miembros de una banda de narcotraficantes y sicarios.

La discoteca cateada.