26/04/2024
12:56 AM

Desmembrados, empaquetados y con un mensaje dejan dos cadáveres en SPS

  • 03 enero 2020 /

Ambos cuerpos fueron encontrados esta mañana en la colonia Ayestas.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de paquetes envueltos con nylon la mañana de este domingo, el hallazgo se registró en la colonia Ayestas, sector de la Miguel Ángel Pavón.

A un costado de los paquetes se halló un cartón con la leyenda íntegra de 'extorsionadores punta coma, identificados, marca de exportación de calidad y betú a saber sabe'.

Puede leer: Hallan muertos a tres misquitos tras naufragio en laguna de Caratasca

Según información preliminar de la Policía, ambos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente metidos en bolsas negras y selladas con plástico como paquetes de envío.

A la espera de ser identificados

Los jóvenes asesinados respondían a los nombres de José Antonio Cruz Reyes y Junior Montes, ambos vivían en la residencial Guacamaya, en Villanueva. Pobladores de la zona manifestaron que no se han reportado desaparecidos en el lugar, eso sería un indicio de que ambos cadáveres fueron tirados en la zona esta misma madrugada a manos de criminales.

José Antonio Cruz Reyes y Junior Montes fueron asesinados de manera salvaje.

Fotografías en vida de José Antonio Cruz Reyes y Junior Montes.
Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó hasta el lugar para indagar todos los elementos relacionados con este lamentable hallazgo.

Además: Al menos cinco muertos en Colón por disputa de tierras

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) también llegó hasta la colonia Ayestas para proceder con el levantamiento y posterior traslados de los cuerpos a la morgue de la ciudad.

Foto: La Prensa

Vecinos de la colonia Ayestas dijeron a la Policía que no conocían a las víctimas.