25/04/2024
10:20 PM

Tres motociclistas mueren en diferentes accidentes

  • 16 diciembre 2020 /

Las víctimas fueron llevadas a la morgue de Medicina Forense donde sus familiares los identificaron.

SAN PEDRO SULA.

Dos amigos que regresaban a sus casas en una motocicleta murieron en un accidente en El Progreso y otro hombre también pereció en Villanueva.

El primer hecho ocurrió a eso de las 9:30 pm del martes en la carretera CA-13 que de El Progreso conduce a Tela en la aldea La Colorada.

Foto: La Prensa

Pedro Lavaire.
Las víctimas son Pedro Antonio Lavaire (de 20 años) y Ángel Rodríguez (de 20), quienes después de salir de sus trabajos fueron a visitar a unos amigos y cuando regresaban a sus casas perecieron en el accidente.

Ambos trabajaban en queseras. Familiares indicaron que los dos viajaban en una motocicleta y cuando regresaban por la noche a la aldea La Colorada impactaron con la parte trasera de una rastra.

Foto: La Prensa

Ángel Rodríguez.
Equipos del Cuerpo de Bomberos de El Progreso llegaron al lugar del accidente adonde pudieron constatar que la rastra estaba estacionada a una orilla de la carretera.

Autoridades de la Fiscalía, Tránsito y forense reconocieron los cuerpos que quedaron en la carretera.

Ayer a eso de las 6:00 am también sucedió otro accidente en Búfalo, adonde murió Samuel Alejandro Martínez Granados (de 29), quien se conducía en una motocicleta que impactó en un camión.