24/04/2024
08:35 PM

Empleada del Sar muere en trágico accidente vial ocurrido en Omoa

  • 03 diciembre 2020 /

La joven se conducía en un microbús del Estado, ella murió y el motorista salió con lesiones leves.

San Pedro Sula, Cortés.

Un accidente vehicular en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Potrerillos, en Omoa, dejó como saldo final una persona muerta y otra herida.

La víctima mortal fue identificada como Tesvy Alejandra Girón Guzmán, empleada del Servicio de Administración de Rentas (Sar) y estaba asignada en el punto fronterizo de Corinto. La joven trabajaba en el área de Factura y Documento Único Centroamericano (Fyduca).

Los veículos participantes son un Toyota Hiace, color blanco y placas N-10405, con registro del Sar-048. El otro involucrado en el accidente vial es una rastra procedente de Guatemala y con registro TC17RHN.

Puede leer: Aseguran avioneta con fardos de supuesta droga en Gracias a Dios

Se informó que la mujer salió severamente afectada al momento del accidente, presentando lesiones en su cabeza, extremidades y perdió bastante sangre. Todo eso derivó que Tesvy Girón no resistiera y terminara perdiendo la vida casi de inmediato.

Foto: La Prensa

El microbús donde se conducía Tesvy Girón quedó prácticamente destuido.
Un reporte del Cuerpo de Bomberos detalla que el herido responde al nombre de Lester Banegas, quien resultó con golpes leves en la cabeza y en los hombros derecho e izquierdo, pero fue llevado por paramédicos a un centro asistencial de la zona.

Además: Encuentran muertos a albañil y a su amigo en carretera a Dos Caminos

Posteriormente llegaron al lugar miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar todos los elementos relacionados a este accidente de tránsito.

Por ahora se desconoce la dinámica de lo ocurrido, donde la empleada del Sar, quien se transportaba en un microbús del Estado, fue la única en morir.

Foto: La Prensa

Lester Banegas dentro de una ambulancia para ser llevado a un centro asistencial.