24/04/2024
07:22 AM

Policía encuentra carro robado en el que iban a transportar droga

  • 01 julio 2020 /

Según la Policía, la pandilla Barrio 18 tenía el carro para el traslado de droga en Tegucigalpa.

Tegucigalpa.

Autoridades de Honduras reportaron el hallazgo de un carro en el que presuntamente la pandilla Barrio 18 iba a trasladar droga en Tegucigalpa.

El carro en mención tenía reporte de robo y fue recuperado este miércoles en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, indicó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

La misiva señala que ayer a las 6:00 pm el Sistema Nacional de Emergencias 911 recibió la denuncia de que un ciudadano había sido despojado de su carro por sujetos armados en el en el sector de El Manchen en Tegucigalpa.



Tras varias horas de búsqueda la Dirección Policial de Investigaciones encontró el carro robado en una casa abandonada, que presuntamente es utilizada para el escondite de droga por la pandilla 18.

Agentes informaron que en el lugar se encontraba también un hombre que huyó al percatarse de la presencia policial.



Al realizar las pesquisas en el vehículo marca Honda, modelo CRV, color azul, año 2009, los agentes encontraron un arma de fuego tipo escopeta conteniendo cinco cartuchos sin percutir.

También se hallaron 80 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack y 400 envoltorios plásticos con cocaína.