26/04/2024
11:12 AM

Un empresario es atacado a balazos en la tercera avenida de San Pedro Sula

  • 29 febrero 2020 /

La víctima se conducía en un pick up blanco cabina sencilla cuando fue interceptado por un sicario en moto.

San Pedro Sula, Honduras

Un empresario fue atacado a balazos en la mañana de este sábado en la tercera avenida y 8 calle del barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La víctima se conducía en un pick up blanco cabina sencilla cuando fue interceptado por un sicario en moto y le disparo en varias ocasiones.

Eusebio Acosta, quien es dueño de una empresa de limpieza, fue llevado con varias heridas en su cuerpo a un centro asistencial de la ciudad.

Se conoció que Acosta acababa de salir de una agencia bancaria.

Ayer en la 7 calle y 4 avenida del barrio Guamilito también fue ultimado a balazos Félix Baloy Mejía Zepeda (de 38 años) cuando se conducía en un vehículo. Después del ataque los sicarios abordaron un bus de ruta desconocida y huyeron.

Foto: La Prensa

El violento hecho se registró en la tercera avenida de San Pedro Sula.
Las fuerzas del orden acordonaron la escena donde se produjo el ataque a la espera de personal de Medicina Forense del Ministerio Público y de los cuerpos de investigación.

De momento no hay personas detenidas por el caso y las fuerzas de seguridad que investigan no han determinado los motivos.

El año pasado, según cifras oficiales, se registraron en Honduras 3,996 homicidios, una tasa de 43,63 por cada 100.000 habitantes, lo que lo ubica como uno de los más violentos del mundo sin que exista un estado de guerra.