22/04/2024
09:24 PM

Asaltan a cuatro estudiantes de Medicina dentro la Unah-vs

  • 24 abril 2018 /

Un delincuente ingresó con pistola y despojó de sus pertenencias a cuatro estudiantes en el edificio 5.

San Pedro Sula, Honduras.

Los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-vs, siguen a merced de la inseguridad, pese a que las autoridades de esta casa de estudios garantizan que han redoblado la vigilancia.

Indignados y temerosos de lo que le pueda pasar a sus hijos, un grupo de padres de familia interpondrá en la fiscalía una denuncia de asalto ocurrido a cuatro estudiantes.

Según comentan, ayer a las 3.30 pm cuatro estudiantes de primer año de Medicina estaba elaborando un mural en el pasillo del edificio 5 cuando un sujeto armado los sorprendió y les puso contra la pared y les dijo que si volteaban a ver les pegaría un balazo.

LEA: Unah-vs endurece medidas de seguridad tras violación de universitaria

El sujeto los despojó de los celulares y les revisó las mochilas buscándoles otras pertenencias.

Después del asalto uno de los estudiantes recurrió a las autoridades y les dijeron que sino le habían visto la cara al sujeto no podían hacer nada.

Esta situación ha molestado a los padres de familia y los alumnos que ya no tienen tranquilidad ni dentro de campus universitario.

Los escándalos en la Unah-vs salen a relucir, luego de que una estudiante denunciara que fue violada dentro de uno de los baños.

Sin embargo, las autoridades de la Unah-vs aseguran que desconocen el hecho porque no han recibido ninguna denuncia. Expresaron que investigarán el caso con la fiscalía.