Más noticias

Cae la “Tremenda” supuesta sicaria de taxistas

La Policía capturó a la supuesta gatillera conocida como la Tremenda, quien es menor de edad.

Lospechosa es  conocida como la Tremenda.
Lospechosa es conocida como la Tremenda.

San Pedro Sula, Honduras.

Varias patrullas persiguieron a dos supuestos sicarios que atentaron contra la vida de un taxista en la 33 calle. En una rápida acción, la Policía logró capturar a la supuesta gatilleren la colonia San Sebastián.

La detenida es conocida como la Tremenda, quien es menor de edad, por lo que no se puede dar a conocer su identidad; pero según las autoridades es pandillera de la 18.

El hecho fue ayer a eso de las 5:00 pm cuando Herrera viajaba junto a otro sujeto en una motocicleta y al parecer dispararon contra el ruletero que circulaba por la 33 calle. El taxista resultó herido, por lo que perdió el control del carro y se estrelló la unidad de transporte contra un poste.

Patrullas del sector persiguieron a los sospechosos, logrando detener a la pandillera, quien al ver los uniformados disparó contra ellos y tiró el arma de fuego. El conductor de la motocicleta al verse acorralado por los policías se accidentó, pero logró escapar del lugar. En la zona encontraron otra arma de fuego que al parecer fue dejada abandonada por el otro sicario.

El taxista fue trasladado de emergencia a un centro médico de la ciudad. En el área hay cámaras de vigilancia del 911, en las cuales se registró el hecho delictivo. En el sector Calpules capturaron a otros cinco pandilleros de la 18.