23/04/2024
10:05 PM

Atentan contra periodista en La Esperanza, Intibucá

  • 11 agosto 2017 /

Dery Aguilar es presentador de un programa de música del recuerdo en TV Occidente en la Esperanza, Intibucá.

Esperanza, Intibucá.

Un periodista de un canal local sufrió un atentado criminal en su vehículo que se encontraba estacionado frente al canal donde labora, TV Occidente.

El hecho se produjo a las 9.40 pm del jueves justo cuando el comunicador Dery Aguilar se encontraba en su programa.

'Escuchamos la explosión de un vidrio, creímos que eran del canal porque ya habíamos sufrido el primer atentado directamente en las oficinas hace un año donde apedrearon un vidrio y una puerta', dijo Aguilar.

El daño que sufrió el auto del comunicador fue en el vidrio del lado del motorista donde al parecer lo quebraron con un palo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Aguilar es presentador de un programa de música del recuerdo.

'No sospecho de nadie porque yo llevo una vida bien tranquila y de participación con el pueblo en todas las actividades pero uno no sabe porque vivimos tiempos tan difíciles que también cae mal ser bueno y decir la verdad, agregó.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el hecho. 'Vamos a llegar hasta el fondo de las raíces porque este tipo de personas no deben andar libres, causan temor y daño', finalizó el comunicador.