25/04/2024
08:58 PM

No hay pistas de sicaria que mató a administradora de tienda

  • 02 abril 2017 /

Investigarán entornos laboral y personal de la victimada para establecer que causó su muerte.

San Pedro Sula, Honduras.

Hasta ayer las autoridades policiales no habían establecido el motivo del crimen de la joven Francis Josseline Galdámez Sierra (de 25 años), quien era la administradora de una tienda que funciona en el barrio Lempira.

Galdámez Sierra fue atacada a balazos el sábado a las 4:00 pm por una mujer que ingresó al negocio que la ahora occisa administraba.

El martes 28 de marzo, Francis Josseline cumplió 25 años y en su Facebook agradeció a quienes la felicitaron.
Las autoridades policiales informaron que investigarán el entorno de Galdámez para establecer la causa de su crimen. Se dijo que hay un equipo de investigadores trabajando en el caso, los cuales orientarán sus indagaciones en los aspectos laboral y personal de la joven asesinada para recabar elementos que lleven al esclarecimiento del crimen.

Se supone que en el lugar donde se suscitó el asesinato hay cámaras de video que podrían haber captado el momento en que la mujer ingresó a la tienda y quien luego le quitó la vida a Galdámez Sierra, además de otros detalles.

Su última actualización en la red social la hizo seis horas antes de su muerte y fue la de un video en el que mostraba una madre que acababa de dar a luz a su bebé. “Sueño con vivir ya ese momento”, escribió. En su Facebook mostraba la emoción que sentía al estar embarazada de su bebita, quien también murió.
También se informó que las autoridades a cargo del caso trabajarán para obtener retratos hablados de la homicida. La joven victimada tenía cinco meses de embarazo, esperaba una niña. El hecho ocurrió en la tienda Novedades Savi, entre la 7 calle y 4 avenida del barrio Lempira.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó en la tienda y le disparó con una pistola a Galdámez Sierra. La homicida viajaba en una motocicleta con un hombre, según testigos. La joven herida y aún con vida fue llevada a una clínica privada, donde falleció.