27/04/2024
05:37 AM

Ultiman a administradora de una tienda en San Pedro Sula

  • 01 abril 2017 /

A Francis Galdámez Sierra, quien estaba embarazada de cinco meses, le infirieron balazos en la cabeza y los brazos

San Pedro Sula, Honduras

Francis Josselin Galdámez Sierra (de 25 años) fue atacada a balazos por una mujer que ingresó en el negocio adonde laboraba como administradora.

La joven tenía entre cuatro y cinco meses de embarazo. Esperaba una niña. El hecho ocurrió ayer a las 4:00 pm en la tienda Novedades Savi, entre la 7 calle 4 avenida del barrio Lempira, informó la Policía.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó en la tienda y le disparó en repetidas ocasiones a Galdámez Sierra.

La homicida viajaba en una motocicleta con un hombre, según testigos. La joven herida y aún con vida fue llevada a una clínica privada donde falleció.

El cadáver de Francis Galdámez presentaba balazos en la cabeza y los brazos.

Un equipo de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego del levantamiento en la clínica se desplazó al negocio para hacer las inspecciones e indagar sobre lo ocurrido.

Red social

El martes 28 de marzo, Francis Josselin Galdámez cumplió 25 años y en su Facebook agradeció a quienes la felicitaron.

Su última actualización en la red social la hizo seis horas antes de su muerte y fue la de un video en el que mostraba una madre que acababa de dar a luz a su bebé.

“Sueño con vivir ya ese momento”, escribió. En su Facebook mostraba la emoción que sentía al estar embarazada de su bebita, quien también murió.

La Policía aún no tiene claro el motivo del crimen, pero se maneja que la muchacha tenía pleitos con otras personas, por lo que investigan si el homicidio se originó por esa razón.